Gobernador supervisa obras complementarias en Piedra del Toro

El gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, supervisó los trabajos complementarios de del puente modular en el caserío de Piedra del Toro, ubicado sobre el río La Gallega, en el distrito de Morropón, el cual tiene un avance del 80% y estaría culminado a inicios del mes de octubre.
Hilbck Guzmán indicó que como gobierno regional están realizando los trabajos de accesos al puente, “El puente está listo gracias al Ministerio de Transportes, y nosotros como GORE estamos haciendo las obras complementarias, que son los accesos y defensas del puente”.
El mandatario regional indicó que el puente beneficiará a más de 30 mil pobladores de los distritos de Morropón, Santa Catalina de Mossa, Yamango, Santo Domingo y Chalaco. “Gracias a esta obra, estamos solucionando el problema de transitabilidad y promoviendo el acceso a mejores servicios como es educación, salud y transporte”.
Asimismo, Hilbck indicó que muchos de estos distritos se quedan aislados durante los periodos lluviosos y este puente evitará dicho aislamiento, así como brindar mayor seguridad, disminuir los costos de transporte y mejorar la economía con el traslado de productos. “Es importante cerrar las brechas de infraestructura vial, con más puentes y carreteras, que permitan alcanzar el progreso, desarrollo y bienestar para los pueblos de la región”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *