Gobernador Servando García pidió ponerse la camiseta por la región y esforzarse por transformar a Piura

En el primer día hábil de labores, el gobernador regional, Servando García Correa, reunido con los trabajadores del Gobierno Regional Piura, los exhortó a ponerse la camiseta por la región y transformar a Piura.
Dirigiéndose a ellos como un compañero de trabajo, pues dijo que también lo es por ser médico nombrado del hospital de Sullana, una de las 25 unidades ejecutoras existentes. “No vean a la gestión como la del gobernador ni de un grupo político, vean la gestión por nuestra región, con la convicción de que cada uno de los hombres y mujeres nos esforcemos por mejorar y transformar a Piura”.
“Tenemos una gran responsabilidad en estos cuatro años, de cambiar la historia de nuestra región Piura para que sea un referente a nivel del mundo, y aproveche las potencialidades que tenemos para desarrollar y generar empleo, y sobre todo hacer una gestión basada en la honradez y transparencia, que permita ver al sector público de manera diferente dentro de la región Piura”.
Es necesario –dijo- que el ciudadano de a pie perciba que todos nosotros nos preocupamos por solucionar la problemática regional, que “la salud sea uno de los sectores que se transforme y colme las expectativas de la población, y en educación de igual manera, que el docente sepa que nos estamos preocupando por solucionar su problemática”.
A ponerse la camiseta
Más adelante, refirió que “no venimos con la pierna en alto ni a generar enfrentamientos, sino a pedirles buena voluntad que nos pongamos la camiseta por la región, por las ocho provincias y los 65 distritos electorales, les pido eso de todo corazón; hemos puesto ayer esta gestión en nombre del señor nuestro Dios, porque creemos que él debe guiar todos nuestros actos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *