Gobernador regional y presidente de la República inauguran moderna comisaría en Ayabaca

Entre aplausos y algarabía fueron recibidos el presidente de la República, Martín Vizcarra y el gobernador regional de Piura, Servando García, quienes llegaron a la provincia de Ayabaca para inaugurar la obra de mejoramiento de los servicios policiales de la comisaría del lugar.
Esta obra valorizada en 7’045,441.41 soles, cuenta con cuatro niveles y una infraestructura moderna, acorde con la necesidad de la región, la misma que se pudo viabilizar gracias a la modalidad de Obras por Impuestos tras el convenio firmado entre el Ministerio del Interior y el Consorcio Asociación de Bancos del Perú.
Esta dependencia ubicada en una de las principales avenidas, como es Andrés Avelino Cáceres, cuenta con un promedio de 30 efectivos policiales, quienes prestarán sus servicios a dicha jurisdicción.
A esta ceremonia llegaron también el ministro del Interior, Carlos Morán Soto; el director ejecutivo de la Autoridad de la Reconstrucción con Cambios, Nelson Chui; entre otras autoridades locales, regionales y nacionales.
Entre los anuncios que el primer mandatario realizó en esta provincia fue la construcción del hospital estratégico, construcción de la carretera Paimas-Ayabaca y la ejecución de un centro educativo.
Por su parte, el gobernador regional de Piura, Servando García, manifestó la importancia de esta gran construcción que permitirá brindar seguridad a toda la provincia ayabaquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *