Gobernador regional supervisa frentes de trabajo en obra de Av. Chulucanas

La obra de la avenida Chulucanas en sus 7 km, desde la Av. Los Tallanes hasta la Av. El Tallán, no se detiene y continúa avanzando en varios frentes de trabajo.
El gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, en una visita de inspección verificó el avance de los trabajos de agua y alcantarillado en el tramo comprendido entre la zona de Bosconia y Av. Sánchez Cerro. En unos 15 días más se trabajará base y subbase para luego colocar el pavimento definitivo.
También se avanza en un segundo frente, entre la Av. Sánchez Cerro y Av. José Aguilar Santisteban, donde se ejecuta la base para próximamente hacerlo con el concreto.
“En un tercer frente se trabaja entre la Av. José Aguilar Santisteban y colegio Turicará, donde ya se ha hecho los cortes respectivos para que las dos calzadas tengan ya la base”, informó Hilbck.
Asimismo, mencionó que en un cuarto punto, desde Upao al colegio Turicará, se instala una tubería de desagüe para tener las dos calzadas listas con base.
Un quinto frente son las veredas, las que la próxima semana se empezarán a construir en ambos lados de las pistas llegando a registrar el 18 % de avance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *