Gobernador regional respalda a maricultores de la bahía de Sechura

Después de exponer la problemática de su sector, en una reunión entre los maricultores de la Bahía de Sechura y el gobernador regional Piura, Servando García Correa, se acordó la formación e instalación de una mesa de diálogo conformada por las gerencias de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente y Desarrollo Económico, Dirección Regional de Producción, Asesoría Legal y maricultores, a fin de solucionar los conflictos sociales en la zona.
Fidel Periche Martínez, presidente del Comité Multisectorial de Defensa de todas las pesquerías y todo el litoral peruano, calificó la reunión como fructífera, puesto que “el gobernador regional nos ha recibido de buena manera y nos damos cuenta que con él se pueda trabajar para lograr tener una pesca responsable y razonable”.
“La autoridad regional viene realizando un buen trabajo, vemos su predisposición para ayudarnos a resolver conflictos, y nosotros estamos para respaldarlo. Apoyamos su gestión, puesto que a diferencia de la anterior, nos están tomando en cuenta”, manifestó Periche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *