Gobernador regional ratifica su compromiso con sociedad civil de Veintiséis de Octubre

El gobernador regional Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán, se reunió con algunos integrantes de la sociedad civil del distrito de Veintiséis de Octubre, con la finalidad de ratificar su compromiso para seguir gestionando mejoras en las obras de infraestructura que beneficien a todos los piuranos, principalmente en la culminación de la Vía de Evitamiento.
Cabe señalar que existen diferentes problemas no resueltos por parte del Gobierno Central, como son la culminación de la Vía de Evitamiento, por falta de liberación de predios, así como obras de drenaje en Villa Hermosa y la doble vía Piura – Catacaos.
Hilbck Guzmán indicó que se necesita de la unión entre autoridades y la sociedad civil organizada para hacer gestión ante el Gobierno Central, con el fin de reforzar las políticas regionales y beneficiar a todos los piuranos.
Los representantes de la sociedad civil, marcharán en Lima para demandar al Ministerio de Transportes, el funcionamiento de la Vía de Evitamiento, la ejecución del dren pluvial en Villa Hermosa, el paso desnivel de Coscomba y Av. Grau, así como, el mejoramiento de acceso a Villa Perú Canadá y Aledaños Kurt Beer; y la doble vía Piura – Catacaos en parelelo a la construcción del intercambio vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *