Gobernador regional priorizará dos importantes proyectos para el distrito de Vice

Con el compromiso de priorizar obras infraestructura para el distrito de Vice, el gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán se reunió hoy con el alcalde de la zona, Francisco Paiva Martínez. El tema central del encuentro fue gestionar dos importantes proyectos que beneficiará a cientos de pobladores del sector.
“Estamos trabajando para sacar adelante dos proyectos para Vice. El primero considera el mejoramiento de colegios para Letirá, San José y San Pedro, asimismo intervendremos la vía de evitamiento- cruce Las Monjas y Constancia. En ambos casos trabajaremos arduamente hasta lograr resultados en su ejecución”, manifestó Hilbck.
Para el mejoramiento de los servicios de educación inicial en las Instituciones Educativas N°1233, N°1234, N°1235 de los Centros Poblados Letirá, San José y San Pedro, ya se presentó perfil, encontrándose su viabilidad en evaluación. Una vez concluida esta fase se procederá a la elaboración del expediente técnico.
Cambio de Unidad Ejecutora
En el caso del mejoramiento de la vía de evitamiento entre el cruce Las Monjas y cruce La Constancia, la unidad ejecutora del proyecto fue la municipalidad de Vice y el expediente técnico fue revisado por el Gobierno Regional, encontrándose una serie de observaciones, por tanto la entidad regional ha sugerido el cambio de unidad ejecutora para que se pueda intervenir en el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *