Gobernador regional inspeccionó trabajos de avenida Chulucanas

La obra de la avenida Chulucanas en sus 7 km, desde la Av. Los Tallanes hasta la Av. El Tallán, no se detiene y continúa avanzando en varios frentes de trabajo, pues ya cuenta con 23% de avance físico a nivel general.
El gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, en una visita verificó el avance de los trabajos en el tramo dos entre la Av. Sánchez Cerro y avenida José Aguilar, donde se está colocando las losas optimizadas y se tiene previsto terminar el miércoles próximo.
“Estamos supervisando la construcción de losas optimizadas de concreto, desde la semana pasada se ha iniciado con la colocación de 1200 m2 diarios. Verificamos la calidad de la obra para asegurar su durabilidad”, informó Hilbck.
También se avanza en el tramo de la avenida Santa Rosa y Grau en el saneamiento, y entre Bosconia y Av. Chulucanas en la colocación de relleno y sistema de redes de agua potable.
Asimismo, en el cuarto punto, desde Upao al colegio Turicará, se está trabajando en el drenaje pluvial y colocación de subase. Y en el tramo que se ubica atrás de la Udep, está en una etapa de mejoramiento y se va a iniciar la colocación de base.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *