Gobernador regional inaugurará moderna infraestructura en I.E. José Ildefonso Coloma

El gobernador regional, Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán, llegará hasta el distrito sullanero de Marcavelica para inaugurar la moderna infraestructura de la I.E. José Ildefonso Coloma – Las Palmeras. La ceremonia está programada para realizarse a las 9:00 de la mañana del próximo jueves 15 de junio del presente.
Como se recuerda, la primera autoridad iba a inaugurar el centro educativo para inicio del Año Escolar, pero por las fuertes lluvias que se registraban en ese momento se tuvo que postergar.
“Esta obra ha contado con una inversión de casi 10 millones y medio de soles y va a beneficiar a más de mil escolares. Es uno de los proyectos más bonitos y modernos que se han hecho en la gestión y lo consideramos muy importante ya que es una zona de mucha afluencia”, manifestó el gobernador en una de sus visitas a la institución.
El proyecto fue ejecutado por la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Coloma, que dirige la Ing. MSc. Rosario Chumacero, y ha sido considerado por las autoridades locales, como la infraestructura educativa más moderna de toda la provincia chirense.
Entre las metas que se han concretizado se encuentran: La construcción de pabellones para inicial, primaria y secundaria, con sus patios debidamente techados, un ambiente para educación especial, talleres de carpintería metálica, de madera y costura, además, aula de innovación, patios techados, ambientes administrativos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *