Gobernador Regional inaugura trabajos de pavimentación en el Jirón Tambogrande

Con la presencia de transportistas de diversas asociaciones de mototaxis, jóvenes y vecinos, el Gobernador Regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, inauguró la pavimentación del jirón Tambogrande, trabajos que demandaron una inversión superior a los 3 millones de soles y que beneficiará a un aproximado de tres mil moradores de las Urb. Monterrico, San Isidro, California, Bancarios, El Chilcal.
El proyecto consistió no sólo en la pavimentación, sino también veredas, sardineles, áreas verdes, áreas de estacionamiento y rampas y mejoramiento de agua potable y alcantarillado, en el Jr. Tambogrande, comprendido entre Av. Gullman y Jr. Tangarará. Además de la instalación de dos reductores de velocidad, que fueron puestos en la zona por iniciativa y sin ser competencia de la entidad.
“Agradecemos a nuestro gobernador por todo el apoyo brindado, gracias a su gestión hemos logrado que nuestra urbanización cambie de cara, ya no más calles polvorientas que traigan enfermedades respiratorias”, expresó la vecina Reydelinda Calle.
Por su parte, Hilbck Guzmán realzó los mantenimientos de vías integradoras que se concluyeron en más 15 kilómetros por un monto superior a los 6 millones de soles: La Prolongación Chulucanas, entre la Av. Los Educadores hasta la Upao; la avenida Los Algarrobos y José Aguilar Santisteban, que benefició a más de 50 mil personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *