Gobernador regional inaugura nueva infraestructura del matadero municipal en Morropón

El gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, junto al alcalde morropano, Guido Ruesta Taboada, inauguró las nuevas y modernas instalaciones del Matadero Municipal (ex camal), que desde mañana estará en funcionamiento. En esta obra, la municipalidad distrital invirtió S/. 736,081.67.
Con la presencia de los pobladores del lugar, quienes esperaban con mucha expectativa este acontecimiento; la autoridad regional junto con su esposa, Sra. Rosario Arámbulo de Hilbck, apadrinaron la inauguración de la nueva y moderna infraestructura.
“Esto marca un hito en estándar de calidad para nuestra región, pues con un canal de esta naturaleza, las personas que tienen su ganado podrán contar con certificación, es decir, tendrán animales sanos, su carne tendrá la misma condición, sobre todo que cuidaremos a nuestras familias y a la niñez”, expresó Hilbck Guzmán.
El mandatario regional dijo que este es un gran paso para Morropón en su camino hacia a la modernidad. “Esta es una proyección hacia la mejora de la calidad de vida en salud”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *