Gobernador regional dialoga con dirigentes y autoridades municipales de la región

Más comprometido que nunca. En su segunda versión de “Dialogando con el Pueblo”, el gobernador regional de Piura, Servando García Correa, se reunió con los representantes de los diferentes asentamientos humanos, instituciones educativas, alcaldes del Bajo Piura y otras zonas. En esta ocasión, escuchó los problemas y necesidades que enfrentan los sectores de nuestra región, a fin de darle una inmediata solución.
La cita fue en el auditorio Luis Paredes Maceda, donde los asistentes dieron a conocer la problemática existente en sus jurisdicciones: mejoramiento de la infraestructura de diferentes instituciones educativas de la región, pago a los maestros, la falta de agua que viene afectando a los pequeños productores de banano orgánico, la prestación de maquinaria para poder realizar trabajos en las zonas propensas a inundaciones por las fuertes lluvias, entre otros.
Servando García se comprometió a realizar coordinaciones con los gobiernos municipales para que esta problemática disminuya considerablemente. Del mismo modo, reafirmó su compromiso de trabajar para el pueblo y con el pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *