Gobernador regional autorizó cubrir 400 mil soles para culminar expediente de agua en Ayabaca

Gobernador regional autorizó cubrir 400 mil soles para culminar expediente de agua en Ayabaca
El anuncio de que el gobernador regional, Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán, ya autorizó cubrir el faltante de 400 mil soles para la elaboración del expediente técnico de la obra de agua y saneamiento de Ayabaca, será dado a conocer a los ayabaquinos en esa andina ciudad, en la reunión que sostendrán este miércoles 8, el consejero regional por esa provincia, Walter Troncos, con la titular de la Gerencia Subregional “Luciano Castillo”, Rosario Chumacero, y los alcaldes, encabezados por el provincial, Humberto Marchena.
En medios del Consejo Regional del Gobierno Regional Piura, se conoció que tanto Troncos como Chumacero ya llevan una propuesta formal, basada en la decisión del gobernador regional, de continuar apoyando para la convocatoria de la consultoría que se encargará de la elaboración del expediente técnico, acción para la cual autorizó se cubra el faltante de 400 mil soles.
Además de este anuncio, se dará a conocer un cronograma sobre la ejecución del proceso para elegir al nuevo consultor que elaborará el expediente técnico del citado proyecto. Una vez se encuentre éste listo, se buscará el financiamiento para la ejecución en sí de la obra.
La gerenta subregional, Rosario Chumacero, indicó que dicho proyecto está priorizado a nivel de gestión y por disposición expresa del gobernador regional. Se tiene también un acuerdo de Consejo Regional que lo declara de necesidad pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *