Gobernador regional atenderá pedido de carretera vecinal en Huancabamba

El gobernador regional Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán, recibió a una comisión de moradores de San Miguel de El Faique, Tallapampa, Lúcumo, Cruz de Piedra y Rodríguez de Mendoza, con la finalidad de atender el pedido de mejoramiento de la carretera vecinal hasta Cruz Blanca, para que puedan trasladar sus productos y recuperar su economía.
Según explicaron los moradores, la carretera necesita una rehabilitación, para lo cual piden al Gobierno Regional un tractor de oruga que permita hacer el mantenimiento y ampliación de la trocha.
Pedro Facundo, morador de Tallapampa, manifestó que dicha carretera de enlace, permitirá sacar sus productos para poder venderlos y recuperar su economía, “Con las lluvias la carretera se ha puesto intransitable, es por ello que pedimos al gobernador que nos ayude con maquinaria para poder llevar nuestros productos a la venta”.
Por su parte, Hilbck Guzmán indicó que enviará a encargados de la dirección de transportes, para que vean la zona, hagan un informe y puedan armar una ficha técnica para hacer el mejoramiento de esta carretera vecinal.
“Vamos a trabajar en dar esta facilidad, para que esta carretera tenga mantenimiento y sea ampliada. Vamos a enviar un personal de transportes para que haga un informe y vea la disposición de maquinaria y combustible”, dijo el mandatario regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *