Gobernador regional anuncia mejoramiento de la vía del sector La Afiladera de El Faique

Atendiendo el pedido de los moradores del distrito de San Miguel de El Faique, el gobernador regional de Piura, Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán, se reunió con el alcalde, los miembros del Frente de Defensa y pobladores de este distrito. La primera autoridad regional, luego de un diálogo concertado, dio buenas noticias respecto a los pedidos del mantenimiento de la vía La Afiladera – El Faique y la vía de integración El Faique – Sondorillo.
El Ing. Hilbck, quien estuvo acompañado del gerente de la Subregión Morropón – Huancabamba, así como el director regional de Transportes y Comunicaciones, el gerente general del Proyecto Alto Piura, el Mons. Daniel Turley y funcionarios del gobierno regional, anunció que el mejoramiento de la variante La Afiladera – El Faique se encuentra dentro de un proyecto integral, con una inversión aproximada de 400 millones de soles.
“Con este proyecto, esta vía se convertirá en una vía nacional asfaltada, con 6 metros de ancho y con una inversión de 5 millones de soles por kilómetro, aproximadamente”, señaló la autoridad regional, quien manifestó que el gobierno regional está atento a las necesidades y pedidos de la población y, a pesar de las limitaciones presupuestales, siempre se trata de dar una solución en beneficio de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *