Gobernador regional ante ministerios gestiona masificación del gas, salud y deporte

Gracias al constante trabajo realizado por el gobernador regional de Piura, Servando García Correa, se viene destrabando y viabilizando el proyecto de la masificación del gas para la región Piura.
En esta oportunidad, la autoridad regional se reunió una vez más con el titular del Ministerio de Energía y Minas (Minem), Francisco Ísmodes, quien junto al viceministro de Hidrocarburos del Ministerio de Energía y Minas, Eduardo Guevara Dodds y congresistas se encuentran gestionando e impulsando este gran avance para Piura.
Uno de los resultados de la cita es que el Gobierno Regional Piura se encuentra a la espera de la firma del convenio para dar inicio a este importante proyecto, el cual se realizará en las próximas semanas. Además, se conformará una mesa de trabajo con representantes del Gobierno Regional, Minem y congresistas, a fin de agilizar los trámites.
Asimismo, García Correa se reunió con el viceministro de Salud, Oscar Cosavalente, con quien trató el tema del hospital de Sullana, donde se hará la transferencia de 27 millones destinados por la Reconstrucción, y se pueda ejecutar la ampliación dentro de las próximas semanas. Del mismo modo, se puso en conocimiento la inversión que requieren los centros de salud como Máncora y Catacaos. A este último se hará la transferencia de 5 millones para su implementación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *