Gobernador rechaza toda forma de corrupción en la administración de justicia

Tras los supuestos actos de corrupción y tráfico de influencias entre miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (institución que se encarga de nombrar jueces y fiscales en el Perú) en audios difundidos, el gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, rechazó esta forma de corrupción que afecta a todos los peruanos, e hizo un llamado a que se investiguen los casos a fondo, se ponga orden a la administración de justicia y se erradique inmediatamente a los malos elementos de las instituciones.
“Los peruanos hemos tomado cuenta de estos audios sobre negociaciones y algunos juicios. Nosotros rechazamos toda forma de corrupción, es algo que afecta a todos los peruanos. Pedimos especialmente que se investigue a fondo y que ponga orden a la administración de justicia, en la cual todos estamos involucrados y queremos que funcione bien”, resaltó.
Fue enérgico en señalar que si es que se encuentra un punto donde hay corrupción, hay que investigar a fondo. “Es importante limpiar todas las instituciones. Ahora es una cruzada nacional, no solamente en gobierno central, regional, municipalidades e instituciones como el Poder Judicial por ejemplo, donde queremos que se limpien de estos malos elementos que afectan a la entidad”, acotó.
“No digo que la institución está mal, sino que hay elementos que están mal y hay que ir limpiando. Concretamente lo que hemos visto es en el Poder Judicial de la región Callao, no podemos generalizarlo. Si estos son malos elementos, hay que erradicarlos. Aquí en Piura no se sabe si hay una investigación también, pero en toda institución donde hay malos elementos, hay que erradicarlos inmediatamente”, remarcó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *