Gobernador inspecciona mejoramiento en Tecnológico y Pedagógico de Sullana por 7 millones de soles

En un avance del 90% y 70% se encuentra el mejoramiento del Instituto Pedagógico Hermano Victorino Elorz Goicochea y del Tecnológico Juan José Farfán Céspedes, en la ciudad de Sullana, los mismos que fueron supervisados por el Gobernador Regional, Reynaldo Hilbck.
“Estamos nuevamente aquí para verificar que los trabajos se estén ejecutando sin inconvenientes. Los estudiantes merecen estudiar en una infraestructura nueva y moderna”, dijo Hilbck.
Tecnológico avanza
En un 70% de ejecución se encuentra la obra del Tecnológico Público Juan José Farfán Céspedes, donde la sede regional invierte cerca de 4 millones y medio de soles para brindar confort en infraestructura a más de 240 alumnos que se inscriben anualmente.
Con la instalación de la cobertura metálica, colocación de cerámica, veredas, instalaciones eléctricas, entre otros, avanzan las labores en varios frentes lo que permitirá cristalizar el tan anhelado proyecto.
Aquí se construirán ambientes de estudio para los talleres de Mecánica Automotriz, Computación e Informática, Reparación Ensamblaje, espacios de servicio, áreas verdes, instalación de cobertura en patio de formación, portada principal de acceso al instituto, entre otros. El proyecto también contempla el equipamiento con mobiliario, material bibliográfico y herramientas tecnológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *