Gobernador evalúa situación del colegio Atahualpa

Con el objetivo de tratar la situación en que se encuentra la obra “Mejoramiento y Ampliación de la Infraestructura de la I.E. Secundaria Atahualpa” que alberga 500 alumnos. El gobernador regional, Reynaldo Hilbck, atendió a los representantes de Apafa y funcionarios de la dirección.
En dicha reunión estuvieron presentes el gerente de Infraestructura, Martín Saavedra; el director de obras, Richard Lescano y el director de estudios, Jaime Cueto, quienes les explicaron que se está trabajando en el saldo de obra, mientras que la ejecución en sí comenzarán trabajos en la primera semana de diciembre.
Posteriormente, el gobernador regional junto a los directivos de Infraestructura se comprometió a alcanzarles un resumen ejecutivo del estado situacional y la cobertura presupuestal del saldo expediente de obra a los representantes del colegio.
Hilbck informó que este resumen permitirá a las nuevas autoridades entender el panorama de las obras que se dejan, ya que se tiene previsto terminar la institución en el mes de marzo.
La directora del colegio, Luz Zapata, indicó que este documento les permitirá continuidad de la obra e informar a los padres sobre el tema presupuestal. Asimismo, agradeció la receptividad, y recalcó que desean empezar clases en su nuevo colegio el marzo próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *