Gobernador coloca primera piedra para inicio de mantenimiento en Instituto Ricardo Ramos Plata de Sechura

Con el acto simbólico de colocación de la primera piedra, presidido por el gobernador regional, Reynaldo Hilbck, Guzmán, se dio inicio a los trabajos de mejoramiento del servicio educativo en el Instituto Tecnológico Público Ricardo Ramos Plata, cuyo monto de inversión asciende los 6 millones de soles.
Acompañado del director de Educación, Pedro Periche; el consejero regional Marvin Bancayán; la directora del Instituto, Esperanza Tume Hernández, personal administrativo, representantes de la empresa contratista y, sobre todo, niños y jóvenes; el mandatario regional anunció que con este proyecto pretenden impulsar la educación tecnológica, además de lograr el empoderamiento de los estudiantes que se forman para un futuro mejor.
“Nuestra prioridad es abocarnos a la ejecución de institutos, más aún que hoy por hoy las carreras técnicas tienen mayor demanda laboral”, manifestó Hilbck.
Por su parte, la directora agradeció la iniciativa del Gobernador de querer impulsar este mejoramiento que se convertirá en una gran oportunidad de progreso para los estudiantes. “Este centro de estudios tiene 25 años de creación y desde hace cinco años venimos persiguiendo el sueño de mejorar sus ambientes y hoy lo hemos logrado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *