Gobernador agradece a AFP Integra y empresas de SURA por haber reconstruido colegio en Puerto Pulache

El Gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, expresó su agradecimiento a SURA Perú, que, como parte de su política de apoyo social y en alianza con la fundación Happy Hearts y la ONG All Hands Volunteers, inauguró el primer colegio reconstruido en la zona de Puerta Pulache, ubicada en las Lomas, Piura.
La reconstrucción del Instituto Educativo 15261, demandó una inversión de más de 300 mil dólares, los cuáles fueron donados por APF Integra y las empresas de SURA en el Perú y destinados para la construcción de aulas y servicios higiénicos. Esta infraestructura beneficiará a más de 300 alumnos, profesores y familiares de la comunidad.
En la inauguración del colegio participaron Jorge Ramos, CEO de SURA Perú, Petra Nemcova, fundadora de Happy Hearts, David Campbell, fundador de la ONG All Hands Volunteers, Rosario Arámbulo, Presidenta del Comité de Mujeres por Piura, autoridades y vecinos de la zona.
“Hoy tenemos la oportunidad de colaborar con la reconstrucción de este colegio, expresando así nuestro total apoyo y solidaridad con todas las personas afectadas por este fenómeno. Para nosotros, la educación es un factor de desarrollo muy importante y no puede detenerse”, señaló Jorge Ramos, CEO de SURA Perú.
“Nuestra idea es seguir aportando y participando en distintos proyectos que beneficien al país”, añadió el ejecutivo.
Para SURA Perú es importante contribuir a mejorar la educación del país en las zonas que más lo necesitan. La empresa ha confirmado la reconstrucción de dos colegios adicionales en Chulucanas, zona afectada por el Fenómeno del Niño Costero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *