Gestante de 17 años llegó a Hospital Dos de mayo de Lima en óptimas condiciones

Al promediar las 16 horas del día de hoy, jueves 07 de marzo, llegó al Hospital Dos de Mayo de Lima en buenas condiciones la paciente gestante de 37 semanas Abigail Marchena quien partió la noche de ayer de nuestro Hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa II- 2. Así lo dio a conocer el Director, Dr. Wilmar Bernaola Zevallos.
Con la finalidad de brindar una buena atención y evitar complicaciones durante el traslado de la gestante de 17 años, Abigail Marchena, nuestro hospital realizó las debidas coordinaciones con el Ministerio de salud a través del Dr. Daniel Aspelicueta , con el Hospital Belén en Trujillo y con el Hospital de Huacho en Lima, para que nuestra paciente pueda llegar en óptimas condiciones al Hospital Dos de mayo, informó el Dr. Wilmar Bernaola Zevallos.
Bernaola dijo que este monitoreo lo han realizado desde el departamento de Gineco- Obstetricia del nosocomio a través de la Obstetra Lourdes Neciosup en coordinación con el Director adjunto Dr. Marx Ríos Troncos.
Por su parte la Lic. Neciosup manifestó que en el Hospital Belén se coordinó vía telefónica con el jefe de departamento de Gineco- Obstetricia, Dr. Pedro Alvave; y en el Hospital de Huacho, con la obstetra Rosario Arguellas, jefa del servicio de obstetricia, para que pueda coordinar con su jefe de Gineco-obstetricia y la paciente sea monitoreada con el objetivo de que tenga un traslado vía terrestre en una ambulancia con todas las condiciones tipo III.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *