Gabriel Madrid: Vamos a liderar el proceso de Reconstrucción para que Piura no se vuelva a inundar

El candidato a la alcaldía de Piura por Somos Perú, Gabriel Madrid, resaltó contar con un equipo de profesionales con liderazgo, experiencia y conocimiento en la administración pública para gobernar y reconstruir la provincia de Piura.
Estas declaraciones las dio en entrevista con el programa Pulso Político de Walac Noticias en el marco de las elecciones municipales 2018. En ese sentido, Madrid criticó la falta de capacidad del actual gobierno provincial de Piura para gestionar los recursos de la Reconstrucción a través del gobierno central.
“No queremos más improvisados, nosotros vamos a liderar el proceso de la Reconstrucción porque Piura nunca más tendrá 7 mil millones de soles para ejecutar obras que permitan que la ciudad no se vuelva a inundar. Saldremos con la población a reclamar lo que nos corresponde”, señaló.
Por otro lado, el candidato de los Corazones indicó que sus primeras acciones como alcalde serán hacer una reorganización administrativa de la municipalidad, sacar adelante el proyecto del drenaje pluvial y cuencas ciegas, promover una mejor administración del mercado y aumentar en 10% el Foncomun,
Asimismo, Gabriel Madrid tiene pesando como grandes proyectos construir un centro de convenciones para los eventos importantes de la ciudad, implementar un centro recreacional que potencie el parque Kurt Beer y crear un Central Park de más de 7 hectáreas que recupere los espacios públicos para la población.
Logros en Tambogrande
Cabe mencionar, que Gabriel Madrid es actual alcalde del distrito de Tambogrande, cuyo gobierno ha sido premiado más de tres veces por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) por hacer una gestión exitosa en reducir las deudas y sacar adelante obras abandonadas de gestiones pasadas.
“Hemos logrado la transferencia de recursos para inversiones por 460 millones de soles. Además, hemos aumentado la cobertura de agua potable del 5 al 60% de la población. Y en los próximos dos meses, Tambogrande ejecutará casi 160 millones de soles en Reconstrucción”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *