Gabriel Madrid: “Opositores políticos buscan dañar mi imagen en la campaña electoral”

El candidato a la provincia de Piura por el partido democrático Somos Perú, Gabriel Madrid, se pronunció sobre el reconocimiento de la mayor de sus hijas. Al respecto, rompió su privacidad y señaló que se trata de una demanda que inició en marzo del 2017 contra los abuelos de la menor.
“No siempre lo que parece, es la verdad; definitivamente, los políticos ensuciamos la política; cuando las ambiciones son tan exageradas y las circunstancias amenazan la posibilidad de concretar nuestras aspiraciones, se recurre a buscar en el pasado afectivo. Quiénes me conocen, saben que no tengo por costumbre mentir, y por eso, en honor a la verdad, me siento obligado moralmente a revelar lo que debería corresponder a mi exclusiva privacidad”, expresó.
Gabriel Madrid explicó que hace aproximadamente 10 años sostuvo una relación sentimental con Alicia Valdiviezo Palacios, sin embargo, luego dieron fin a la relación sin saber que ella estaba embarazada. Después tomó conocimiento que había alumbrado una niña; en ese lapso ella fallece y la niña queda en manos de sus abuelos maternos.
Después, al conocer la verdad por la propia abuela de la niña, se hizo la prueba del ADN para determinar su paternidad, la cual al ser positiva, inició los trámites para su reconocimiento; es así que tan pronto supo que era el padre, la llevó a vivir a su lado, integrándola al seno de su familia.
El candidato a la provincia de Piura destacó que como no encontraron motivos para acusarlo de algún acto de corrupción en el ejercicio de su mandato como alcalde de Tambogrande, han tenido que hurgar, y lo único que han podido encontrar ha sido un episodio que corresponde a su intimidad familiar, queriendo de esta manera deslegitimar su candidatura.
“No es nada agradable para mí ventilar públicamente estos hechos, sin embargo, es inevitable para mí hacerlo por respeto aquellas madres, que sufren el abandono de sus parejas, sin importarles el cruel destino de sus hijos. Además, porque mi hija está de por medio, que es una niña que ya se da cuenta de las cosas y me siento en la obligación de salir a aclarar las cosas por ella”, señaló el candidato con logo del corazón.
Además, argumentó que no fue obligado a reconocer a su hija, tampoco fue por acción de la justicia; del mismo modo no fue necesario que alguna autoridad lo obligue a pasar la prueba de ADN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *