FUJIFILM Inaugura laboratorio para lentes Fujinon en Perú

La prestigiosa marca FUJIFILM recientemente inauguró e instaló un laboratorio de lentes FUJINON en la ciudad de Lima. El acontecimiento estuvo antecedido de una capacitación y demostración de los lentes de última tecnología y alta calidad como son los FUJINON.
El Ing. Williams Celedonio, Gerente General de la empresa DIVICAM, representante en Perú de FUJIFILM dio inicio a este nuevo proyecto tecnológico y comercial para atender a todos los peruanos interesados en esta actividad.
La instalación de este laboratorio se concretó gracias a Yukio Ito, representante de FUJIFILM North America Corporation y Luis Coronado, Manager Broadcast & Communication Products.
“Agradecemos el esfuerzo y trabajo de FUJIFILM en la implementación de este laboratorio que cuenta con equipamiento de última tecnología con alta precisión para el diagnóstico de lentes FUJINON, la misma que permitirá optimizar los servicios en tiempo y calidad”, precisó Williams Celedonio.
DIVICAM es una empresa peruana, que ofrece soluciones para la industria de la radio, televisión, cine y multimedia. Cuenta con 9 años de experiencia en el sector de la radiodifusión, distribuyendo y representando a las mejores marcas. Asimismo, brinda capacitaciones, soporte y apoyo técnico a sus clientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *