Fuerza Popular llevó ayuda a Tambogrande

Las ayudas siguen llegando a Tambogrande. Ante los desastres que vienen dejando a su paso, las lluvias, no existen distinciones para aceptar las ayudas a favor de las familias que han perdido sus casas y bienes.
El partido político Fuerza Popular liderado por Keiko Sofía Fujimori, llegó a Tambogrande para instalar una casa refugio en el estadio municipal, que albergará a 15 personas damnificadas.
La lidereza de Fuerza Popular arribó al distrito tambograndino acompañada de los congresistas de su bancada, quienes colaboraron en descargar la ayuda humanitaria.
En su visita, Fujimori, dialogó con las familias que están albergadas en el colegio 15017. A ellas les dejó víveres, y a la vez los llamó a la calma y a confiar en sus autoridades, quienes están avocadas a ayudarlos.
Ya en el estadio, el acalde de Tambogrande reconoció la labor de los congresista por Piura a favor de Tambogrande. Destacó el compromiso de ayuda del congresista Luis López. Del mismo modo Luis López, aseguró seguir trabajando por Tambogrande.
La ayuda que dejó Fuerza Provincial para Tambogrande consistió en una casa prefabricada, 15 colchones, víveres de primera necesidad y agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *