Forman comisión para elaborar plan y agenda ambiental

A no desmayar en su labor y continuar con la elaboración y ejecución de un plan ambiental, para lograr un distrito saludable exhortó el Gerente Municipal del distrito octubrino, Floro Rumiche Chunga al personal de la subgerencia del Medio Ambiente, tras su participación en el II Taller de Gestión Ambiental que se realizó la mañana de ayer en el Colegio de Economistas.
El evento organizado por la comuna octubrina contó con la participación de representantes de los sectores de educación, Instituto pedagógico, Ugel Piura, Policía Nacional del Perú, Gobierno Regional, Textil Piura, hospital Santa Rosa entre otros.
El Taller fue dirigido por el especialista de la Subgerencia de Gestión Ambiental del Gobierno Regional Jaime Chunga López, quien expuso el tema de la contaminación del agua y del aire.
“Es preocupante la contaminación existente y que todavía no tomemos conciencia de ello, por eso queremos a través de esta Comisión Ambiental crear las políticas y elaborar un Plan y Agenda Ambiental que no se va hacer de la noche a la mañana, pero que es el inicio para que vayamos mejorando en lo que al medio amiente se refiere”, subrayó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *