Fiscalía rinde homenaje al Gran Almirante Grau

Un reencuentro con la historia vivió este fin de semana la delegación de trabajadores del Ministerio Público del Distrito Fiscal de Piura, durante una visita guiada denominada Homenaje a Grau: “Un día en el Museo, enmarcada dentro de los actos celebratorios por el XXXV Aniversario del Ministerio Público y Día del Fiscal.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Juan Carlos Adriazola Silva, Director de la Casa Museo “Gran Almirante Grau”, quien recibió a la delegación presidida por la Dra. Sofía Milla Meza, Fiscal Superior Titular y Presidenta de la Comisión de festejos, quien entregó un arreglo floral que fue colocado a la entrada del local.
El Dr. Adriazola Silva realizó personalmente la visita guiada a la delegación del Ministerio Público Distrito Fiscal de Piura, que recorrió cada una de las salas de la “Casa Museo Gran Almirante Grau”, declarado “Patrimonio Monumental de la Nación” desde el año 1944 y escuchó con atención cada una de las historias, anécdotas y proezas de nuestro gran héroe nacional.
Al finalizar la visita guiada, organizada por la 1° y la 4° Fiscalía Superior de Piura, la Dra. Milla Meza recibió un obsequio por parte del Dr. Juan Carlos Adriazola. Los presentes no pudieron dejar de consultar y tomar fotografías del recinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *