Fiscales Escolares de Chuclucanas rechazaron el maltrato

Los Fiscales Escolares de la provincia de Morropón – Chulucanas rechazaron todo tipo de conductas ilícitas durante la I Etapa del Concurso de oratoria, canto y reciclaje Fiscales Escolares 2016, realizado el último viernes en el Teatro Municipal de esta ciudad.
Los alumnos de las instituciones educativas San Ramón, Ignacio Merino y entregaron lo mejor de su talento, destreza y arte en las tres categorías de este concurso organizado por la Fiscalía Provincial Mixta de Morropón – Chulucanas a cargo del Abog. Segundo Nicolás Flores Aguirre, Fiscal Provincial Titular., en coordinación con la UGEL de Chulucanas.
Durante sus intervenciones en las categorías de oratoria y canto los fiscales escolares rechazaron la violencia, maltrato, bullying, uso indebido de drogas, entre otros problemas sociales y exhortaron sobre el óptimo uso y valoración de los residuos sólidos en la categoría de reciclaje.
Resultando como ganadores los fiscales escolares. Jamir Castillo Quispe de la I.E. San Ramón en la categoría canto, Alberto Santiago Juárez Ruidías de la I.E. Ignacio Escudero en la Categoría Oratoria y Cristian Aldair Flores Adanaqué de la I.E Agropecuario en reciclaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *