Ferreyros triplica ventas de repuestos a través de Internet

– Ventas online de repuestos Cat en primeros cuatro meses del año alcanzaron niveles de todo el 2017
– La ciudad de Piura se encuentra entre las cinco mayores impulsoras de este canal a nivel nacional. El 40% de estas ventas ya se concreta desde el interior del país
– Ferreyros es el único representante de maquinaria pesada en Perú que aporta esta solución de negocio
Ferreyros, líder en maquinaria pesada y servicios especializados, triplicó en los primeros cuatro meses del año sus ventas de repuestos a través de Internet, del orden de US$ 4 millones, alcanzando los niveles obtenidos en todo el 2017.
A nivel nacional, la ciudad de Piura se encuentra entre las cinco mayores impulsoras de las ventas online de repuestos de Ferreyros. La creciente aceptación de la plataforma de comercio electrónico Parts.Cat.Com, lanzada el año pasado, viene promoviendo este dinamismo, señaló Alan Sablich, gerente de División de Marketing y Negocios Digitales de Ferreyros.
En total, el 40% de las transacciones generadas por este canal de venta se concreta en el interior del país. Cabe señalar que 1.4 millones de repuestos Cat pueden ser adquiridos a través de esta plataforma digital, accesible a través de cualquier dispositivo conectado a Internet. Asimismo, clientes de diversos sectores productivos, como construcción, minería, pesca, industria y comercio, vienen empleándola.
Con ello, Ferreyros, empresa de bandera de la corporación Ferreycorp, se consolida como el único representante de maquinaria pesada en Perú que aporta esta solución de negocio.
“Apuntamos a que la venta online de repuestos continúe con su consolidación y su importante crecimiento. Este canal, que complementa las formas tradicionales de atención, aporta inmediatez, autonomía y velocidad en el proceso; es accesible las 24 horas del día, los siete días de la semana; favorece el acceso a información relevante sobre los productos; y garantiza la seguridad en la operación”, destacó Sablich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *