Feria de orientación vocacional se realizará este 27 y 28 de octubre.

¡Se viene Descubre UPAO 2016! La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), campus Piura, realizará el 27 y 28 de octubre la feria de orientación vocacional Descubre UPAO 2016, con el objetivo de ofrecerles a los escolares de 4° y 5° grado de secundaria la mejor opción profesional para dar su gran paso a la vida universitaria.
Los alumnos de las diferentes provincias están a la expectativa para participar de este importante evento vocacional, que en esta oportunidad tiene como meta congregar a cinco mil estudiantes provenientes de más de 100 colegios de toda la región.
Cabe anotar que los asistentes a la feria podrán contar con el acompañamiento de los catedráticos de las diferentes especialidades, quienes realizarán charlas, clases modelo, talleres vivenciales y expondrán lo último en tecnología que tiene cada carrera, conectando al escolar con la experiencia universitaria orreguiana.
Asimismo, se contará con módulos de atención para los alumnos con información detallada de las carreras profesionales. También habrá personal especializado que guiará a los estudiantes en su decisión para forjarse un excelente futuro profesional. Además los escolares podrán visitar todo el campus universitario y conocer la biblioteca, los laboratorios y el auditorio, entre otras instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *