Feliz 192 aniversario Catacaos proclaman autoridades y vecinos

Con una misa de acción de gracias, en donde Catacaos dio gracias al Creador por todo lo bueno que ha recibido, se iniciaron las actividades en el día central de aniversario del distrito.
En la liturgia, el representante de la iglesia en Catacaos llamó a fortalecer el espíritu ante las pruebas que hemos pasado.
“Debemos estar unidos y no olvidar que con oración, limosna y ayuno vamos a cambiar como personas y podremos ofrecer mejores frutos a las generaciones venideras”, fue parte del mensaje.
Tras el paseo de la bandera, se desarrolló la ceremonia de Izamiento en donde se renovó los valores cívico y el amor hacia Catacaos.
El desfile permitió conocer el orgullo de los hombres y mujeres de Catacaos hacia la tierra que les vio nacer, par dar pase a la Sesión Solemne de gratitud.
En este espacio, se entregó resoluciones y el escudo de la ciudad, a personalidades e instituciones que tras los sucesos del 27 de marzo trajeron ayuda y ayudan en reconstrucción material y espiritual que Catacaos ha emprendido, señaló la regidora Zoraida Arévalo Vílchez, quien representó al alcalde Juan Cieza, ausente por problemas de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *