Familias sechuranas estrenarán viviendas

Este martes 24 de mayo, a las 11 de la mañana, cientos de familias sechuranas estrenarán módulos de viviendas, hechos realidad gracias al Programa Techo Propio, promovido a través de la Municipalidad Provincial de Sechura.
La entrega simbólica se realizará en el AH La Florida, y estará a cargo del alcalde Dr. Armando Arévalo Zeta, quien asistirá acompañado de los regidores de la comuna edil, y población de los diversos sectores populares de esta jurisdicción que también se benefician con este programa del Estado.
En la ceremonia también estará presente el director de Techo Norteño, Ing. Javier Sifuentes Palacios, institución técnica encargada de la ejecución bajo la modalidad construcción en sitio propio.
Entre los sectores beneficiados con la construcción de los módulos, destacan el cercado urbano de Sechura, sector Norte, Centro y Sur; el A.H. Los Jardines I y II Etapa; A.H. La Florida; Nuevo Bazan, A.H. Nueva Esperanza I y II Etapa; A.H. San Martín Zona I, y el A.H. Tupac Amaru.
Además se tiene proyectado el inicio de la construcción de más 200 módulos de interés social en Caleta Constante, en los asentamientos Villa La Paz, Los Girasoles, Los Rosales, Miraflores, Villa La Paz, Ciudad de Dios, Nuevo Horizonte, Bendición de Jesús, y otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *