Familias damnificadas de Ocoto Bajo reciben ayuda de Prisma

La ayuda que gestiona la comuna distrital no solo se distribuye en el casco urbano; en esta oportunidad alrededor de 200 familias de escasos recursos económicos del caserío de Ocoto Bajo recibieron donaciones por parte de la ONG Prisma. Esta consistió en la entrega de cereales y frascos de lejía clorox.
Para esto el representante de Prisma, Edilberto Cruz Domínguez, enfatizó que estas donaciones son gracias a las buenas relaciones entre la comuna distrital y Prisma.
Además, Cruz Domínguez brindó una pequeña charla a las madres de familia para que usen uso adecuadamente la lejía y no cause daños en la salud de estas personas “La Municipalidad y Prisma tienen una comunicación constante y como respuesta a esta emergencia estamos haciéndonos presentes con estas donaciones, pero la ayuda continuará, y la municipalidad nos seguirá apoyando para distribuirla a la gente que más lo necesita”, indicó.
El Ing. Teodoro Ramos Yesquén, gerente de Desarrollo Social; resaltó que la municipalidad no está desatendiendo a ningún caserío, “Hay que resaltar que nosotros no contamos con muchos medios, sin embargo estamos atendiendo con lo que se tiene y si no lo tenemos lo gestionamos”, puntualizó.
Así mismo Ramos Yesquén hizo un llamado a la población a que no se dejen mal informar por personas inescrupulosas que lo único que buscan es menospreciar el trabajo que viene realizando la comuna “Hay personas que están diciendo que nosotros hemos abandonado a las personas de los refugios lo cual es totalmente falso, diariamente nosotros informamos de toda la ayuda que se les brinda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.