Estudiantes representan en Concurso Nacional de Narrativa y Ensayo “José María Arguedas”

El Director Regional de Educación, Pedro Periche, entregó a los cuatro ganadores regionales del Concurso de Narrativa y Ensayo “José María Arguedas “,las respectivas credenciales que los certifican como ganadores y representantes regionales para la etapa nacional que se desarrollará en la ciudad de Lima el 22 de octubre.
Pedro Periche indicó que este concurso busca promover la creación literaria a partir del desarrollo de las competencias comunicativas a través de la lectura de la obra de José María Arguedas, resaltando la expresión de la cultura local, regional y nacional, así como la diversidad cultural y lingüística de los estudiantes.
Periche, reconoció la labor que realizan todos ellos en conjunto y en especial la tarea de la familia en su arduo trabajo de formar a los niños en valores, así mismo exhortó a los estudiantes a buscar ser los mejores en cada actividad que realicen y dar lo mejor de sí para alcanzar sus metas.
Esneyder Pacherres, ganador regional de la categoría fábulas, expresó su alegría y emoción por haber pasado a la etapa nacional “esta oportunidad me motiva y permite ser cada vez mejor estudiante” señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *