Estudiantes de San Lorenzo ya cuentan con moderno complejo educativo

Se dice mucho acerca de lo importante que es invertir en educación. “Que la educación te saca del atraso” o que “la educación permite tener ciudadanos racionales, capaces de saber tomar decisiones importantes”. Sin embargo, son pocos los gobiernos municipales que trabajan y gestionan para que sus niños, niñas y jóvenes, estudien en infraestructuras seguras que los motiven a continuar sus estudios.
Hoy, la gestión que lidera el alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue, ha demostrado que con capacidad de gestión y el trabajado articulado entre los dirigentes y autoridades, el desarrollo del pueblo está garantizado.
Es así que, el ombligo de la colonización de San Lorenzo, después de 50 años, cuenta con una moderna infraestructura educativa, ejemplo para toda la región Piura. Se trata del colegio que lleva su mismo nombre donde la comuna local ha invertido más de 6 millones de soles en beneficio de 1000 estudiantes del campo.
Este colegio cuenta con cerco perimétrico, 3 pabellones con 12 aulas, 1 sala de usos múltiples, laboratorio de cómputo, pabellón administrativo, patio con techado, escenario, campo deportivo, biblioteca, servicios higiénicos y laboratorio de ciencia tecnológica equipado.
Esta infraestructura, a partir de ahora es un indicador para que el colegio San Lorenzo se convierta en un líder en los aprendizajes los próximos años, manifestaba la directora de la UGEL, Virginia Atarama, mientras reconocía el trabajo que ha emprendido el alcalde Madrid, pues siempre viene trabajando de la mano con la UGEL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *