Estudiante de medicina necesita ayuda para continuar tratamiento neurológico en Lima

Alberto Peña Arellano, estudiante de los primeros ciclos de medicina humana en la Universidad Nacional de Piura, con 21 años de edad, tiene una enfermedad neurogenerativa mielitis transversa y una probable esclerosis múltiple, donde se le está derivando a Lima al Instituto Nacional de Enfermedades Neurológicas en la especialidad de enfermedades neurodegenerativas.
Así lo señaló su madre, Luz Arellano de Peña, quien precisó que necesita de apoyo económico para ir a Lima a continuar con su tratamiento. “Tengo la carta hecha por el neurólogo, pero nos falta el dinero para poder viajar, porque parece que día a día la enfermedad de mi hijo está aumentando, se desmaya en cualquier lugar, necesita tomar medicamentos que no los puede cubrir el Seguro Integral de Salud (SIS). Urge llevarlo a Lima para que le diagnostiquen su enfermedad”.
La señora hizo un llamado a todas las instituciones, pues solo “les pido que me apoyen con un granito de arena para poder viajar a Lima, porque la enfermedad que tiene mi hijo requiere de atención lo más pronto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *