Este viernes presentarán progrma por Fiestas Patrias en Sullana

Con el objetivo de celebrar a lo grande los 195° años de Independencia del Perú, la Municipalidad de Sullana que lidera el alcalde, Carlos Távara Polo, ha preparado un sin número de actividades, las cuales serán presentadas este viernes 8 de julio en conferencia de prensa.
La comisión de festejos por fiestas patrias, que preside la regidora, Lilian Salazar Cortés, informará sobre el programa de actividades por aniversario patrio, el cual contempla campeonato de fútbol de menores, corso empresarial, pasacalle escolar, feria gastronómica, escenificaciones de la Batalla de Arica y Proclamación de la Independencia, entre otras actividades.
Salazar Cortez, indicó que informarán a los periodistas locales y regionales, el programa que ha preparado la comuna provincial en coordinación con las demás instituciones públicas y privadas, a fin de dar a conocer a la población las actividades y puedan participar de las mismas.
De este modo, la regidora sostuvo que a la conferencia de prensa también acudirá la Policía Nacional, la Caja Sullana, representantes de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL), el gobernador de la provincia, entre otros representantes de las demás instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *