Este sábado entregan primera carretera asfaltada en San Martín CP-3

Por una inversión de casi 14 millones de soles, el alcalde de Tambogrande, Dr. Gabriel Madrid Orue, entregará la primera carretera asfaltada de penetración rural para San Martín cp-3. El acto inaugural se llevará a cabo este sábado 29 de diciembre a partir de las 4.00 pm.
La autoridad distrital explicó que Tambogrande al ser un distrito agrícola tiene la necesidad de interconectarse con los pueblos para impulsar la comercialización de sus productos banderas como el mango y el limón, y a la vez dinamizar la economía de las familias del campo.
Por tal razón, en el 2015 inició la gestión para buscar el financiamiento de esta importante carretera que se ha convertido en la primera carretera asfaltada a nivel del distrito, que se hace realidad gracias al esfuerzo conjunto del Gobierno Nacional y la Municipalidad Distrital de Tambogrande.
Madrid Orue precisó que con esta moderna infraestructura se mejorará la interconexión vial y se promoverá el desarrollo socioeconómico de más de 10 mil agricultores de las zonas que conforman San Martín CP-3 como Vallecito, cp11, cp12, cp2, cp3, Vilca Aguilar, La Noria, Pingolita, Hualtaco, San Pablo, Valle San Juan, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *