Este lunes 25 a las 4 p.m. Catacaos en audiencia pública hará rendición de cuentas

La gestión del alcalde Juan Cieza Sánchez, ha programado la rendición cuentas a todos los vecinos de Catacaos de lo realizado en su primer año de trabajo al frente de la comuna.
La cita, ya aprobada en sesión de concejo y publicada en un diario de circulación regional será este lunes 25 a partir de las 4 de la tarde en la plaza de armas, desde donde la autoridad informará junto a regidores, funcionarios los logros y dificultades alcanzados en el año pasado.
“Convocamos a todos los vecinos para que participen en forma activa, para lo cual se pueden inscribir en forma personal en la oficina de Imagen institucional o a través del link de la página www.municatacaos.gob.pe, link inscripcionrendiciondecuentas, indicó la autoridad.
Cieza Sánchez, ha desarrollado un trabajo tras suceder en el cargo a Pablo Castro López, quien dejara una comuna en serios problemas económicos como con obras abandonadas como los Parques Cayetano Heredia, Ciro Tito Andrade.
Igualmente entrampado y gracias a la intervención de la Contraloría se detuvo el proceso de licitación de la obra de Agua y alcantarillado de 5 caseríos de Catacaos, como La Legua, Buenos Aíres de La Legua, Palo Parado, Cumbibira; San Jacinto, Los Olivos.
También hubo necesidad de solucionar problemas de embargo del camal municipal, mercado, maquinaria abandonada, obras como agua de la calle Arequipa de Monte Sullón y La Campiña entre muchas otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *