Este lunes 22 presidente Vizcarra inaugura la VII Semana de la Inclusión Social 2018 que involucra a los jóvenes en el desarrollo del país

El presidente de la República, Martín Vizcarra, inaugurará este lunes 22 de octubre la VII Semana de la Inclusión Social 2018: “Conectando Futuros: Juventudes por el Desarrollo e Inclusión Social”, con el objetivo de incluir, por primera vez, a los jóvenes peruanos a asumir un rol más activo en el desarrollo del país.
“Este evento permitirá transmitir y reflejar a la ciudadanía el compromiso del Midis y su misión de garantizar que las políticas y programas de los diferentes sectores y niveles del gobierno actúen de manera coordinada y articulada para mejorar la calidad de vida de las familias en sus territorios”, informó la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa.
Del 22 al 25 de octubre, el Centro de Convenciones de Lima se convertirá en escenario de encuentros entre personalidades y autoridades nacionales e internacionales relacionadas a temas sociales y de desarrollo. Todas ellas participarán en conferencias magistrales, conversatorios e importantes paneles de diálogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *