Este jueves Grupo Rahma celebra 40 años en Club Grau

La conferencia “Las siete leyes fundamentales y los nuevos paradigmas” dictada por la experta Carmen Agurto Themme, marcará el punto de la celebración de los 40 años del grupo Rahma en Piura.
Con ello, la disertación nos debe mostrar los nuevos paradigmas en la vida de las personas en sociedad.
La actividad, parte de los Jueves Culturales, debe iniciarse a las 7.30 de la noche en el salón de actos de la centenaria institución, anunció el presidente de la dirección de Cultura, Dr., Lucio Arana Sánchez.
Las mismas comprenden, Ley de Mentalismo: El Todo es Mente; el universo es mental. Ley de Correspondencia: Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba. Ley de Vibración: Nada está inmóvil. Todo se mueve. Todo vibra.
Ley de Polaridad: Todo es doble; todo tiene dos polos; todo su par de opuestos.
Del mismo modo, Ley de Ritmo: Todo fluye y refluye; todo tiene sus periodos de avance y retroceso; todo asciende y desciende. Todo se mueve como un péndulo. Ley de Causa y Efecto: Toda causa tiene su efecto. Todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo con la Ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a una ley no reconocida.
Igualmente, Ley de Generación o de Género: Existe por doquier; todo tiene sus principios masculino y femenino este principio se manifiesta en todos los planos. La palabra “género” significa generar, crear, concebir, producir y va más allá del plano físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *