Este domingo se inaugura la moderna avenida Ignacia Schaeffer

Todo va quedando listo. Este domingo 23 de julio se llevará acabo la gran inauguración de la moderna avenida Ignacia Schaeffer, obra valorizada en 15 millones de soles, y que beneficiará directamente a más de 40 mil tambograndinos, informó el alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue.
La autoridad edil, informó que la obra presenta un avance del 95%. Actualmente se están culminando los trabajos de las losas de concreto y la instalación de áreas verdes, así como también la instalación del circuito eléctrico para el funcionamiento de los semáforos.
“Este jueves la obra debe ser entregada a la municipalidad por parte de la empresa G y C. Esperemos que la población tambograndina sepa cuidarla, pues es una obra de infraestructura vial muy importante para toda la región”, sostuvo Madrid Orue.
El burgomaestre, hizo un llamado a los comerciantes para que no continúen instalando sus negocios en las veredas de la moderna avenida Ignacia Schaeffer, y así las dejen libre para el normal tránsito de la población y sobre todo para dar una buena imagen al turista regional o extranjero.
“Los comerciantes deben entender que no pueden colocar sus negocios en las veredas, no son dueños de las aceras. Además todos los tambograndinos debemos preocuparnos en mantener la avenida limpia, ya que es un paso internacional y sobre todo un corredor económico importante para nuestro distrito”, Acotó Madrid.
Con respecto a los malos comentarios sobre pérdida de 450 bolsas de cemento, Madrid Orue mencionó que esto es mentira y lo calificó como un acto desesperado por parte de sus detractores políticos de desacreditarlo ante la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *