Este 15 de noviembre: Santiago Paz y Servando García debatirán en la Cámara de Piura

Ricardo Álvarez Elías, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, confirmó que este 15 se llevará a cabo, indefectiblemente, el debate entre los candidatos Santiago Paz López (Región para Todos) y Servando García Correa (Fuerza Regional).
El debate, organizado por el gremio empresarial con la finalidad de contribuir con la emisión de un voto informado y responsable en las elecciones regionales de segunda vuelta, tendrá lugar en la sede institucional de la Cámara, a partir de las 9:30 horas.
La moderación estará a cargo del reconocido periodista Rolando Rodrich Sarango, exdirector de diario Correo.
Álvarez Elías informó que Piura TV será la responsable de la transmisión en vivo a través de Facebook y por la señal de Súpercable y Telecable Smart.
Los temas que abordarán los candidatos son: prevención y lucha contra la corrupción, seguridad ciudadana (gestión regional), salud y educación, productividad y competitividad, promoción de la inversión y desarrollo sostenible, reconstrucción y prevención de desastres naturales.
“Este debate es una magnífica oportunidad para conocer las propuestas que los candidatos tienen para impulsar el desarrollo de Piura”, recalcó el presidente de la Cámara de Piura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *