Este 10 de julio se cierran inscripciones para participar en el “Premio Nacional Peruan@ Forte 2017”

Hasta este 10 de julio están abiertas las inscripciones del “Premio Nacional Peruano/a Forte 2017”, un reconocimiento a las historias de vida invisibles de ciudadanos y ciudadanas de a pie que dejan huella con su trabajo, esfuerzo, actitud o solidaridad.
Pueden participar todas aquellas historias de personas que sacan fuerzas de la nada, los que no paran hasta lograr su sueño, los incansables, perseverantes, persistentes, que salen en búsqueda del éxito todos los días, pueden ser emprendedores y emprendedoras que luchan por una idea, que inspiran y siempre sacan garras para seguir adelante.
Para concursar ingresa a premionacionalperuanoforte, la historia ganadora del premio se llevará $ 4000 dólares. Si conoces la historia de un peruano o peruana que te inspira, puedes contar su testimonio en un máximo de 2,500 caracteres. Si tienes tu propia historia de vida para compartir, también puedes postularla.
Se elegirán cinco finalistas, cuyas historias se mostrarán en video desde el 24 de Julio, las cuales estarán sujetas a la votación vía redes sociales mediante compartidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *