Especializado en cosmetoginecología y estética Reconocidos Médicos Ginecólogos abren primer

Teniendo como premisa la salud y belleza íntima de la mujer, un reconocido grupo de ginecólogos de Piura inauguraron Gynelaser Medical Center & Spa, el primer spa médico de la ciudad especializado en tratamientos ginecológicos integrales de estética y cosmetoginecología.
Gynelaser se constituye así en un espacio en el que la mujer piurana puede realizar consultas ginecológicas integrales, relajase y ponerse bella íntima y exteriormente, bajo el acompañamiento de profesionales adecuadamente entrenados y dispuestos a brindar el mejor resultado a sus pacientes.
Gynelaser es el lugar ideal para cuidar de la salud íntima, liberarse de tensiones e incluso sentirse más joven y, ahora ampliamos nuestros servicios también al público masculino a través del spa”, dijo el Dr. Daniel Rodrigo Valera Arrunategui, Presidente de la Sociedad Gineco-obstetrica filial Piura y Miembro de la Asociación Peruana de Láser Médico Quirúrgico, durante la inauguración del Spa Médico.
Añadió que hoy en día es mayor el número de personas que demandan una mejora en su imagen y buscan siempre mantener el cuidado de su cuerpo y en ese sentido la Fotomedicina (tratamientos mediante láser) les da una solución con buenos resultados, poco sufrimiento y rápida recuperación, lo que años atrás era difícil de creer porque se relacionada la mejora estética con una gran cirugía.
Asimismo, la Organización Mundial de la Salud ha señalado que la medicina estética promueve el bienestar psicofísico de la persona y esto lo ratifica el Dr. Daniel Valera, quien manifiesta que hay pacientes que por tener labios genitales muy gruesos sienten incomodidad para caminar y luego esto repercute en otras enfermedades o en su autoestima, o ha tenido casos de personas que dejaron de tener una vida social o hacer deporte por sufrir de incontinencia urinaria y luego de tratarse con la tecnología láser su vida ha vuelto a ser normal.
“Ese es nuestro compromiso, contribuir no solo a la parte estética de las personas sino sobre todo a su salud y lo podemos lograr gracias a nuestra tecnología láser de última generación”, indicó.
Crecimiento
Cabe recordar que Gynelaser comenzó funcionando en el año 2014 con la adquisición del equipo Láser Erbium Fotona; incursionando como pionero en la ciudad de Piura en los tratamientos médicos que abarcan la estética y la cosmetoginecología y, permitiendo la eliminación de lesiones de piel y mucosas.
Posteriormente se incorporan nuevas técnicas dirigidas al rejuvenecimiento facial y corporal, como son el tratamiento de Bioestimulación con Factores de Crecimiento Plaquetarios, la aplicación de toxina botulínica y la depilación permanente con Luz Pulsada Intensa de última generación.
Hasta ahora Gynelaser funcionaba dentro de la Clínica Sanna, pero debido a la acogida y éxito de sus tratamientos, sus impulsores, los médicos Daniel Valera Arrunategui, Jennie Burgos Bayona y Erika Loayza Cruz, decidieron formar una sociedad y abrir un Spa Médico ampliando su oferta al público femenino y masculino ofreciendo masoterapia de relajación y terapéutica, manicure y pedicure, limpieza fácil y corporal, así como Láser de Baja Potencia para alopecía, bajar de peso, estrés crónico, control de tabaquismo y dolor. Además de consultas ginecológicas integrales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *