Especialista Internacional capacitará a Jueces y Fiscales de Piura sobre Materia Penal

La actividad se realizará este lunes 17 de julio en el marco del XXIII Aniversario de la Academia de la Magistratura del Perú.
El reconocido especialista español, experto en materia penal, Dr. Jordi Gimeno Beviá, ofrecerá la conferencia internacional “El principio acusatorio en el proceso penal”, dirigido a los jueces y fiscales de Piura.
El presidente de la Academia de la Magistratura y Fiscal Supremo, Dr. Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos,realizó la invitación a los magistrados de esa ciudad para esta importante actividad académica.
“Es necesario y de vital que nuestros jueces y fiscales sean capacitados constantemente. La Academia de la Magistratura está cumpliendo los objetivos de actualizar y perfeccionarlos a fin de que tengan un óptimo desempeño en sus funciones”, dijo.
El evento se desarrollará con la finalidad de actualizar a los operadores de justicia y a su vez atender un sistema integrado y prolongado de aprendizajes para los discentes de la Academia de la Magistratura.
La conferencia se realizará ellunes 17 de julio,a las 5:30 p.m., en el auditorio del Ministerio Público de Piura (calle Lima 900-A, centro de Piura).
La convocatoria está dirigida a los magistrados del Ministerio Público y del Poder Judicial, así como a los asistentes en función fiscal y personal jurisdiccional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *