Escolares de las Lomas y Tambogrande ganaron maratón “Tambogrande con el deporte”

Por el 177° aniversario del distrito de Tambogrande, la subgerencia de Educación, Cultura y Deporte de la municipalidad distrital, organizó la I Maratón “Tambogrande con el Deporte” en la que participaron más de 380 escolares de Las Lomas, Suyo y Tambogrande.
El punto de partida que fue la plaza de armas, fue la meta que derribaron los escolares de las Lomas y Tambogrande, quienes ocuparon los primeros lugares en las diferentes categorías. Ellos se llevaron trofeos y premios en efectivo.
En la categoría 5K mujeres, Jordania Juárez Rivas de Callejones-Tambogrande se adjudicó el 1er lugar; María Jesús Sullón Rivas, también de Callejones el 2do lugar y Tatiana Ramos Cruz de la I.E. “Horacio Zeballos”, el 3er lugar.
En la misma categoría pero en varones, el 1er lugar lo ocupó Luis Morales Alburqueque de las Lomas; Milton Nima Nima de Callejones, el 2do lugar y Erick Jara Zeta de “Horacio Zeballos”.
En otro momento, en la categoría 2km mujeres, la ganadora fue Melany Salazar Abramonte de la I.E. 15017 y el 2do y 3er lugar Aracely Villegas Calles y Karina Sernaqué Rivas, respectivamente.
En varones, Eleazar Jara Zeta fue el 1er lugar, Luis Cueva Santillana el 2do lugar y Cristian Valladolid Valladolid el 3er lugar.
En la categoría 1 km mujeres, Dany Gonza Zeta de la I.E. 15396, el 1er lugar; Cristina Toribio Zapata de la I.E. 14132 de las Lomas y Angie Ramírez Carmen pertenecientes a las Escuelas Deportivas de la municipalidad de Tambogrande.
Mientras que en varones, Irving Ramos Alzamora Alzamora de la I.E. 14139 el 1er lugar; Leonado Simbala Ato de la I.E. 14135 el 2do lugar y José Yovera Vílchez de la I.E. 14139 el 3er lugar.
También, Samantha Domínguez Nima y Gianfranco Ángeles Lozada, ocuparon los primeros lugares en las categorías 6 y 7 años. Y en las categorías 8 y 9 años Dayana Palacios Valle de las Lomas y Julián Nima Alama de la I.E. 14139.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *