Escolares de Catacaos rendirá Homenaje a la patria 25 y 26

Por acuerdo de los directores de todos los centros educativos de Catacaos, los desfiles escolares en homenaje a la patria se realizarán los días 25 y 26 de julio.
El escenario escogido, es el parque Miguel Grau de Montesullón, como un homenaje a uno de los barrios más antiguos del distrito, cuna de la nación Tallán.
En consenso se decidió que aún, en el caso que se concluyan, en los siguientes días, el arreglo del alcantarillado de la plaza de armas, la sede de los desfiles será el acordado.
El miércoles 25, las instituciones educativas del nivel inicial, serán las encargadas de demostrar su amor al Perú. La temática es libre y está permitido las estampas, alegorías, danzas y toda demostración que enaltezca a la patria.
El jueves 26 serán los colegios primarios y secundarios, bajo las mismas reglas, quienes paseen con entusiasmo, su orgullo nacional.
De otro lado, la comuna ha programado, siempre en el parque Miguel Grau de Montesullón, para el 27 de julio, el Homenaje al natalicio de Miguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *