Eric Jurgensen dejará la gerencia de América TV y será reemplazado por Pablo Massi

AMÉRICA TV anunció que Eric Jürgensen, dejará la gerencia general a partir del próximo 31 de marzo y su lugar será ocupado por Pablo Massi.
En la gestión de Jürgensen, América TV ha logrado no solo salir de la quiebra, sino también posicionarse por los últimos 170 meses consecutivos como líder de la TV peruana y un jugador estratégico para las alianzas de coproducción internacional.
‘Me voy muy contento por el muy grato sentimiento del deber cumplido. Me siento muy orgulloso porque en mi gestión, juntamente con un gran equipo de calidad humana y profesional, delante y detrás de la pantalla, que me acompañó, hemos logrado sacar adelante al canal que se encontraba quebrado y hoy después de 15 años tengo el agrado de entregar un canal muy bien posicionado, con un liderazgo indiscutible y con una rentabilidad EBITDA de los últimos 15 años de entre 30% y 40% y un valor de la empresa 4 veces más alto de cuando lo recibí’, dijo Jürgensen.
Eric quedará a cargo como asesor de contenido y programación del canal hasta 31 de diciembre de 2018, mientras que Massi ocupará el rol de Eric tras 12 años desempeñándose como gerente comercial. ‘Eric ha cumplido un exitoso ciclo en el canal, y parte de él ha sido trabajar una sucesión en la persona de Pablo para asegurar así el reto de mantener el liderazgo en los próximos años’, añade el comunicado.
Pablo Massi es Comunicador por la Universidad Católica de Argentina, con especialidad en Medios Masivos. Llegó a ser VP director general de medios y CEO fundador de Universal McCann en Lima, y fue gerente de Investigación y Desarrollo de Medios en Telefónica del Perú. En América TV se inició como gerente de Marketing, para luego ascender a gerente Comercial.
(Prensario).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *